Responsabilidad Social Empresarial
Las actividades de Fomento de la Integración de la Responsabilidad Social Empresarial y de Promoción y Difusión de la Economía Social han sido subvencionadas por la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio (Dirección General de Trabajo, Economía Social y Empleo Autónomo) en el año 2025, por un importe de treinta mil euros (30.000 €), con las especificaciones requeridas en el apartado 5 del artículo 28 de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública.
Apoyo Institucional a la RSE y la Economía Social
El Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Trabajo, Economía Social y Empleo Autónomo de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, viene apoyando el desarrollo de prácticas responsables por parte de las organizaciones públicas y privadas.
Este apoyo tiene como principales objetivos:
-
Fomentar la integración de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas de Cantabria.
-
Implicar a la sociedad cántabra en el conocimiento de la RSE como herramienta clave para el desarrollo sostenible de la región.
-
Orientar a empresas y organizaciones en cómo incorporar la RSE en su modelo de gestión.
Colaboración con la Cámara de Comercio
Asimismo, el Gobierno de Cantabria impulsa varias líneas de actuación dirigidas al fomento y la difusión de la Economía Social.
Para ello, colabora con la Cámara de Comercio de Cantabria a través de un Convenio, en el que se acuerdan las acciones concretas a desarrollar en cada anualidad.
Puede consultar la agenda de actividades en este enlace aqui.
Consultas
A través de este servicio pueden plantearnos sus consultas, que serán atendidas con la mayor brevedad. Rogamos cumplimenten este formulario lo más detalladamente posible para facilitar nuestra respuesta.
