Inicio / Comunicación / Objetivos


Objetivos


La labor del Departamento de Comunicación consiste en dar a conocer, a los empresarios cántabros y a la sociedad en general, la naturaleza y cometidos de la Cámara, así como difundir su imagen y actividades a través de los medios de comunicación y de una amplia gama de vehículos propios, que van desde los simples folletos a la edición de la revista "Cámara Cantabria", pasando por los anuncios publicitarios o los actos que organiza la institución.

El Departamento de Comunicación elabora regularmente notas de prensa sobre las actividades que realiza la Cámara y convoca ruedas de prensa. Este área mantiene contacto continuo con los profesionales de los medios de comunicación, facilitándoles la información que solicitan sobre la institución cameral así como la realización de entrevistas a representantes de la Cámara y responsables de servicios.

Este mismo departamento gestiona los espacios publicitarios, los folletos informativos y la mayor parte de las publicaciones, aplicando el Manual de Identidad Corporativa que regula la imagen gráfica de la institución.

Dentro de su labor de asesoramiento, colabora en la organización y protocolo de los actos públicos institucionales celebrados por la Cámara.


Actualizar preferencias de cookies