Cámara Cantabria celebrará su II Feria de Empleo PICE en el marco del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

17-04-2024

La Feria PICE tendrá lugar el próximo lunes 22 de abril en el Vestíbulo del Palacio de Exposiciones y Congresos de
Santander.

#EuropaSeSiente

La Cámara de Comercio de Cantabria organiza su II Feria PICE, cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa FSE+ de Empleo Juvenil 2021-2027.

Asómate al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de Cámara Cantabria.

Si estás desempleado/a, tienes entre 16 y 29 años y quieres incorporarte al mundo laboral, en la Cámara encontrarás orientación, cursos de especialización y herramientas que te acercarán a las empresas.

Ahora tienes la oportunidad de conectar con las empresas presentes en la Feria que celebraremos el próximo lunes 22 de abril, de 10.00 a 18.00 h, en el Vestíbulo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Más de 20 organizaciones con necesidades reales de contratación estarán presentes con un stand a tu disposición para recibirte y valorar opciones para ti.

Podrás presentar tu Currículum Vitae, informarte de tus opciones en Formación Profesional, orientarte sobre Emprendimiento y participar en talleres de empleo.

La Cámara de Comercio de Cantabria ofrece a los/as jóvenes del programa PICE, un itinerario personalizado de atención, asesoramiento y acompañamiento con el objetivo de aumentar su empleabilidad.

Mediante entrevistas individuales de orientación, identificamos tu vocación y aptitudes para definir el itinerario que mejor se adapte a tus intereses y capacidades, para proporcionarte la formación más adecuada a las necesidades del tejido productivo y tus objetivos profesionales.

Cámara Cantabria dispone de diferentes programas que ponen en contacto a las empresas con jóvenes en búsqueda activa de una oportunidad laboral, para responder a las necesidades de todos ellos e impulsar así, el sistema productivo de la región.

Organizaciones participantes:
Acicatech, Alsa, BeUp, Cámara Cantabria, Caja Rural de Asturias, Castilla Termal Hoteles, CEOE-CEPYME Cantabria, Copsesa, Fuerzas Armadas, Nexus Studio, Grupo Social ONCE (ONCE, Inserta Fundación ONCE e Ilunion), FAED Grupo Empresarial, Grupo GOMUR, Maflow Spain Automotive, Nortegas, Norvento Enerxía, Policía Nacional, REINOSA Forgings & Castings, Talleres ORAN, Técnicas Reunidas y TIM Consulting.

Programa de la Feria PICE 2024:
• 10:00 Inauguración de la Feria de Empleo por parte de las autoridades (Ayuntamiento de Santander, Fundación Princesa de Girona, Universidad de Cantabria y Cámara Cantabria).
• 10:00 - 18:00 Stands de las organizaciones colaboradoras con información de sus oportunidades de empleo.
• 10:00 - 13:30 Talent Session sobre Claves para mejorar tu empleabilidad.
• 16:00 - 18:00 Taller Cómo hablar de ti en una entrevista.

No olvides reservar tu plaza en https://forms.office.com/e/CuV12Ym6MJ

Para más información puedes consultar la página web de la Feria https://www.camaracantabria.com/feria-empleo-pice-camara-cantabria-2024

También puedes contactar con nuestro equipo de Formación y Empleo en el 942 318 314 o a través de pice@camaracantabria.com

Todo ello, en colaboración con:

• Ministerio de Trabajo y Economía Social
• Sistema Nacional de Garantía Juvenil | Servicio Público de Empleo Estatal SEPE
• Cámara de Comercio de España
• Fundación Princesa de Girona | Tour del Talento
• Universidad de Cantabria
• Ayuntamiento de Santander | Santander Destino •Palacio de Exposiciones y Congresos de
Santander

Consulta la agenda de actividades programadas para la semana del 22 al 28 de abril en https://tourdeltalento.org