Inicio / Servicios: Calidad / Calidad Interna


Calidad Interna


La política de la CÁMARA DE CANTABRIA establece el compromiso de proporcionar servicios de calidad a través de todas sus actuaciones, estando presente el principio de mejora continua en todas las actividades y decisiones que tome la Corporación y, por ello, que todo su personal asuma que:

  • Cada persona es responsable de la calidad de su propio trabajo/li>

La política adoptada por la CÁMARA DE CANTABRIA es trabajar con un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 verificado a intervalos planificados, que asegure que las prestaciones que se ofrecen satisfacen los requisitos de los usuarios y los requisitos legales y reglamentarios aplicables, cumpliendo con la legislación y normativa vigente a todos los niveles, así como con aquellos otros requisitos adicionales que la organización considere necesario.

Todo el personal tiene obligación de conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad.

El Sistema de Gestión de Calidad tiene los siguientes objetivos generales:

  • Asegurar que las prestaciones que ofrece la CÁMARA DE CANTABRIA satisfacen las necesidades y las expectativas de sus usuarios.
  • Crear un marco de mejora continua utilizando para ello el Sistema de Gestión de Calidad implantado.
  • Prevenir la aparición de no conformidades en las prestaciones de servicios a los usuarios.
  • Diseñar y ejecutar programas, proyectos y acciones dirigidos a las empresas de Cantabria, de manera que las mismas puedan desarrollarse, ser más competitivas y crecer, creando riqueza, y siendo al mismo tiempo respetuosas con el entorno. Este objetivo implica que la CÁMARA DE CANTABRIA sea ejemplo y organismo dinamizador de la adopción de políticas sostenibles.
  • Impulsar en la medida de lo posible que los suministradores que proporcionen sus servicios a la CÁMARA DE CANTABRIA lo hagan conforme a los principios de esta Política.

Los objetivos generales se concretan en objetivos anuales cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de la CÁMARA DE CANTABRIA, y cuyo seguimiento se lleva a cabo periódicamente.

La CÁMARA DE CANTABRIA garantiza la asignación de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad estructurado e integrado en la totalidad de la organización, y para la consecución de los objetivos de mejora continua planteados.

Esta Política de Calidad es difundida a todas las personas que trabajan en la CÁMARA DE CANTABRIA, y está disponible para todas las partes interesadas.

Asimismo, la Política de Calidad se mantiene actualizada con objeto de garantizar su adecuación.

subir

Actualizar preferencias de cookies