Comercio Internacional Sin Fronteras: El derribo de las barreras culturales a sus negocios

Destinatarios: En Encargados de exportación e importación. / Profesionales de ventas de ámbito nacional que tratan con clientes turistas o residentes extranjeros en España. / Profesionales de ventas que gestionan cuentas en el extranjero. / Directores/as de ventas que lideran equipos de ventas internacionales. / Desarrolladores de negocio que abran nuevos mercados en el extranjero. / Profesionales de compras que traten con proveedores extranjeros.

Ciberseguridad y teletrabajo para la nueva normalidad

Destinatarios:Encargados de exportación e importación./ Profesionales de ventas de ámbito nacional que tratan con clientes turistas o residentes extranjeros en España./ Profesionales de ventas que gestionan cuentas en el extranjero./ Directores/as de ventas que lideran equipos de ventas internacionales./ Desarrolladores de negocio que abran nuevos mercados en el extranjero./ Profesionales de compras que traten con proveedores extranjeros.

Diseña tu propuesta de valor para superaresta crisis

* Empresarios/as que no tengan claro de qué forma concreta van a conseguir que les salgan los números de su negocio. / * Empresarios/as que quieran diseñar cómo convertir esta crisis en oportunidad, prestando servicio, ampliando sus segmentos de clientes y fidelizando. Con una propuesta de valor clara, útil, diferencial y que puedan poner en marcha YA con sus recursos y capacidades reales actuales. / * Dirección y jefes/as de equipo que necesiten diseñar un plan de acción. / * Comerciales que necesiten diseñar una forma precisa con la que sentirse cómodos saliendo al mercado y convirtiendo.