Bernárdez, nuevo representante de Sidenor y responsable de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria de la Cámara de Comercio

14-01-2020

Luis Bernárdez, director de fábrica, ha reemplazado a Juan Carlos Ramos como representante de Sidenor Forgings & Castings y responsable de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico e Industria de la Cámara de Comercio de Cantabria, tras el reciente cese de este último como presidente ejecutivo de la siderúrgica reinosana.

La comisión está formada por Modesto Piñeiro (en su condición de presidente de Cámara Cantabria), José Luis Arruti Ceballos (Arruti Santander), Jorge de Benito Garrastazu (en representación de la CEOE), Marcos Díaz Pérez (MAFLOW), Fernando Garay Cuesta (VITRINOR), Roberto García Torre (BM TRADA), David González Pescador (GLEZCO), Álvaro Herrero López (Industrias Jacinto Herrero), Santiago Laredo Revuelta (Transportes Hermanos Laredo), Héctor Pérez Suárez (FROXA) y Alfredo Salcines Correa (FESALCA).

La Cámara cuenta en su organigrama con tres comisiones permanentes. Las otras dos son las de Comercio Interior y Comercio Exterior. Su función es la elaboración de informes, estudios y propuestas de medidas y actuaciones sobre asuntos de interés general para el desarrollo económico de Cantabria, con el objetivo final de dar traslado de sus conclusiones o propuestas a la Administración correspondiente. Los miembros de las comisiones aportan su trabajo, experiencia y conocimientos de manera altruista, al tratarse de cargos no remunerados.