Inicio / Comunicación / Comunicados de prensa


Comunicados de prensa


La Cámara y CEU Business School ponen en marcha un programa para formar directivos

13-02-2019

Ambas entidades firmaron ayer un convenio de colaboración

Con el objetivo de facilitar la formación de directivos y empresarios en materia de liderazgo, la Cámara de Comercio de Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo.

Gracias a este convenio, la Cámara pone a disposición del empresariado cántabro un programa formativo que se desarrollará desde marzo hasta finales de junio.

La firma del convenio tuvo lugar ayer tarde, en un acto protagonizado por el presidente de la Cámara, Modesto Piñeiro y el director de CEU Business School, Álvaro Rico.

Posteriormente, tuvo lugar en el salón de actos de la Cámara una jornada formativa gratuita bajo el epígrafe "Cómo influir para liberar el talento y la innovación en la empresa". La sesión fue conducida por Yolanda Quesada, program manager de CEU ILEAD. Experta en liderazgo, Quesada es licenciada en Psicología Industrial UMU, master en Dirección de RRHH en ESDEN, master en Dirección de Empresas UPCT, coach por la Escuela Europea de Coaching y coach de Equipos LIDER- HAZ- GO.

El Programa Directivo para Gerentes y Empresarios elaborado por la Universidad CEU San Pablo, la Cámara de Cantabria y la Fundación INCYDE, tiene el objetivo de formar a ejecutivos en sus habilidades y competencias, actualizar sus conocimientos y ayudarles en la reinvención de las estrategias empresariales para competir en un entorno digital, global y en constante cambio. Además, proporciona una impronta de liderazgo ético capaz de generar impactos profundos en las personas y en la sociedad.

Foto alta resolución