La Fundación Zoo de Santillana se incorpora al Club Cámara Cantabria

10-01-2019

El convenio firmado hoy contempla el apadrinamiento de la pareja de erizos africanos por parte de la entidad cameral

La Fundación Zoo de Santillana se ha incorporado, como miembro de pleno derecho, al Club Cámara Cantabria. En contrapartida, la entidad cameral ha apadrinado a la pareja de erizos africanos del recinto faunístico.

El convenio de colaboración entre ambas entidades fue firmado esta mañana entre el presidente de la Cámara, Modesto Piñeiro y la directora gerente de la Fundación Zoo de Santillana, María Pardo de Santayana.

La Fundación Zoo de Santillana es la entidad que gestiona los programas de conservación, investigación y educación ambiental del Zoológico y Parque Cuaternario de Santillana del Mar.

El Club Cámara Cantabria, del que ya forman parte medio millar de empresas, entidades público-privadas y profesionales autónomos de Cantabria, es una plataforma de negocios basada en el concepto doing business, dirigida a todas las empresas, entidades, autónomos y emprendedores de la región y cuyo objetivo es promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización, la competitividad, la innovación, la sostenibilidad y la formación mediante productos y servicios de soporte para sus organizaciones.

Todos los trabajadores de las organizaciones adheridas pueden beneficiarse, de manera permanente y gratuita, de los servicios camerales especializados y exclusivos para las empresas del Club Cámara. Además, las empresas asociadas se benefician de importantes descuentos y oportunidades de negocio, tanto en el alquiler de instalaciones como en las diferentes actividades formativas y socio-culturales que la Cámara de Cantabria desarrolla a lo largo del año, fruto de los convenios que tiene establecidos con otras entidades públicas y privadas.

Además, el Club Cámara distribuye, con carácter quincenal, un boletín con información actualizada en materia de ayudas, normativas y novedades relativas a Cantabria, donde también las entidades asociadas pueden insertar noticias o informaciones relevantes de su actividad empresarial.

Para poder registrarse en el Club Cámara basta con acceder al enlace que a continuación se facilita y cumplimentar los datos que se solicitan: www.asesoramiento.camaracantabria.com. También puede formalizarse el registro presencialmente, en las oficinas camerales de la Plaza de Velarde de Santander.