Inicio / Comunicación / Comunicados de prensa


Comunicados de prensa


La Cámara firma un acuerdo con Ray Cazorla

04-09-2018

El fundador de HAC e ICLF, es uno de los españoles más influyentes en EE.UU.

La Cámara de Comercio de Cantabria ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ray Cazorla, uno de los españoles más influyentes en EE.UU.. En virtud de dicho acuerdo, las empresas y particulares pertenecientes al Club Cámara Cantabria podrán beneficiarse de un descuento del 25% en la formación que ofrecen las organizaciones que lidera Cazorla, tanto en su modalidad presencial como online. De esta forma, Cámara Cantabria se posiciona como la primera entidad española a través de la cual, los interesados en cursar esta formación de alto liderazgo, se beneficiarán de este importante descuento.

Ray Cazorla es fundador y consejero delegado de la escuela de negocios HAC - Leadership & Management School, cuyo presidente es Juan Verde, subsecretario de Comercio de EE.UU. durante el mandato de Barack Obama y en cuyo consejo asesor se encuentra el Premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus, entre otros. Además, Cazorla es también presidente de Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF), una organización sin ánimo de lucro, con sede tanto en Nueva York como en Madrid, cuya finalidad es la puesta en marcha de proyectos en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural, en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

HAC e ICLF disponen de una elevada oferta formativa, tanto en Estados Unidos como en Madrid, de diferente índole, tales como programas executive, masters, cursos especializados, formación online y experiencias summer program. Entre la formación reseñable, destacan sus programas para directivos y formación de nuevos líderes a nivel mundial, así como sus programas en responsabilidad social.

Cabe señalar que HAC se ha encargado de la organización de la I Cumbre Europea de Innovación Tecnológica y Economía Circular que, el pasado 6 de julio, se realizó en Madrid con la presencia de Barack Obama y otros 4 premios nobel, además de múltiples personalidades relevantes del panorama político mundial y empresarial. Actualmente se encuentran desarrollando el New York Summit que se celebrará durante el mes de octubre en dicha ciudad y que es el evento de habla hispana más relevante en Estados Unidos.

Foto alta resolución