Ficha de actividad




 Influye
Área:  DESARROLLO DIRECTIVO
Fecha de inicio:  07/06/2019
Fecha de finalización:  07/06/2019
Horario:  9.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 h.
Duración:  8 h.
Importe matrícula (euros):  325,00
Matrícula usuarios registrados (euros):  292,50 (10% de descuento)
  Mas información aquí
Número de alumnos:  20
Destinatarios:  Directivos, mandos intermedios o profesionales, que con independencia de su sector de actividad, estén interesados en desarrollar en mayor medida su potencial personal y profesional a través de metodologías y herramientas de la inteligencia emocional en pos de mejorar sus niveles de rendimiento, satisfacción y resultados.
Lugar de celebración:  Cámara de Comercio de Cantabria
Plaza Velarde, 5
39001 Santander
Información:  Formación, Empleo y Creación de Empresas
Tel. 942 318 314
E-mail: formacion@camaracantabria.com
Observaciones:  En general, en las organizaciones el trabajo se desarrolla en un entorno complejo en el que las peticiones son múltiples y con muy distintas procedencias, respondiendo a veces a intereses particulares que hace que parezca difícil darles respuesta sin entrar en conflicto.
Al mismo tiempo, las organizaciones exigen a sus profesionales resultados, para los que necesitan sí o sí, la máxima colaboración de los miembros de sus equipos formales e informales. De acuerdo a las investigaciones en el campo de la inteligencia emocional, los directivos y profesionales con los mejores resultados sostenidos en el tiempo, son capaces de relacionarse de forma que “predisponen” favorablemente a los demás hacia ellos. Esto les concede una ventaja competitiva, fruto de la inteligencia emocional con la que se comunican, que se materializa en forma de mayor eficacia y eficiencia a la hora de lograr resultados.
Para lograr dicha ventaja competitiva y gestionar eficazmente las relaciones, es necesario desarrollar una serie de actitudes y habilidades de comunicación, que permitan gestionar los desafíos relacionales del día a día sin desbordarse emocionalmente, gestionando bien “la forma” para que llegue “el fondo”. Así, comprender el funcionamiento general del cerebro y los mecanismos que disparan la atención favorable, la resistencia o el rechazo del otro, se convierten en una gran ventaja competitiva.
La comunicación es “la llave”, que permite gestionar eficazmente las relaciones... y conocer el funcionamiento del cerebro es “la llave” que permite gestionar eficazmente las comunicaciones...

Esta sesión forma parte del programa Habilidades TOP.
Se requiere inscripción:
Formulario de inscripción
(Los campos marcados con asterisco son obligatorios)
Nombre (*):
Apellidos (*):
Rellene los datos tal y como aparecen en su DNI, por favor.
Sexo (*): Hombre    Mujer  
Teléfono Móvil:
Seguido, sin espacios
DNI o Tarjeta Residente(*):
Por favor, con mayúsculas, sin puntos, espacios ni guiones.
Email (*):
Datos a efectos de facturación
Asisto en calidad de (*)
Nombre Empresa(*):
CIF (*):
Introducir CIF sin guiones ni espacios.
Sector (*):
Cargo:
Dirección Fiscal:
CP:
Localidad:
Provincia:
Teléfono de contacto:
Nombre Comercial:
Dirección Fiscal(*):
CP(*):
Localidad(*):
Provincia(*):
Dirección Fiscal(*):
CP(*):
Localidad(*):
Provincia(*):
  Si desea que le gestionemos la bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, marque esta casilla (en los casos que el trámite esté previsto se recogerá específicamente en el folleto del curso).

Aviso Legal




mes anterior Noviembre  2018 mes siguiente
lunmarmiejueviesabdom
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930