Ficha de actividad




 Gestiónalos
Área:  DESARROLLO DIRECTIVO
Fecha de inicio:  10/05/2019
Fecha de finalización:  10/05/2019
Horario:  9.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 h.
Duración:  8 h.
Importe matrícula (euros):  325,00
Matrícula usuarios registrados (euros):  292,50 (10% de descuento)
  Mas información aquí
Número de alumnos:  20
Destinatarios:  Directivos, mandos intermedios o profesionales, que con independencia de su sector de actividad, estén interesados en desarrollar en mayor medida su potencial personal y profesional a través de metodologías y herramientas de la inteligencia emocional en pos de mejorar sus niveles de rendimiento, satisfacción y resultados.
Lugar de celebración:  Cámara de Comercio de Cantabria
Plaza Velarde, 5
39001 Santander
Información:  Formación, Empleo y Creación de Empresas
Tel. 942 318 314
E-mail: formacion@camaracantabria.com
Observaciones:  Una de las cosas que ha contribuido a maximizar nuestras posibilidades de supervivencia colectiva e individual, es nuestra capacidad de asociación, relación y colaboración. La naturaleza es sabia y dado que un ser humano no puede ser “bueno en todo”, ha generado una diversidad de capacidades, talentos y fortalezas que nos permiten, a través de la complementariedad, convertirnos en un “súper organismo” excepcionalmente equipado para lograr la tan ansiada “superviviencia”.
Dado que la supervivencia “motiva” y mucho a cualquier especie, la naturaleza parece encargarse de que en aquellos que sobrevivimos gracias a la asociación y colaboración, el contribuir con el talento de cada uno a la supervivencia y bienestar del colectivo del que formas parte, tenga premio. De algún modo el premio viene en forma de placer (satisfacción y felicidad) y la ausencia de premio en forma de dolor (insatisfacción).
Todos formamos parte de varios sistemas... El familiar, el profesional, el de nuestro círculo de amigos de siempre, el de nuestra comunidad de vecinos... Sistemas que “afectamos” y que nos “afectan”. Algunos, como el familiar, al que nos mantenemos vinculados durante toda la vida, y otros como el profesional, que pueden cambiar... Aunque lo que no puede cambiar, queramos o no, es que todos somos parte de varios sistemas, y que los sistemas se rigen en base a unas leyes concretas, que determinan su eficiencia (el nivel de energía consumida para lograr el éxito, es decir, la supervivencia)...
Para que un equipo sea todo lo eficiente que puede ser, quien lo lidera, ha de tener en cuenta y gestionar las leyes sistémicas... Eso implica combinar la gestión de cada persona, con la gestión del sistema... Bajar para conectar sobre el terreno, y subir para tomar perspectiva desde la cima...
¿Y tú? ¿Conoces y gestionas las leyes sistémicas?

Esta sesión forma parte del programa Habilidades TOP.
Se requiere inscripción:
Formulario de inscripción
(Los campos marcados con asterisco son obligatorios)
Nombre (*):
Apellidos (*):
Rellene los datos tal y como aparecen en su DNI, por favor.
Sexo (*): Hombre    Mujer  
Teléfono Móvil:
Seguido, sin espacios
DNI o Tarjeta Residente(*):
Por favor, con mayúsculas, sin puntos, espacios ni guiones.
Email (*):
Datos a efectos de facturación
Asisto en calidad de (*)
Nombre Empresa(*):
CIF (*):
Introducir CIF sin guiones ni espacios.
Sector (*):
Cargo:
Dirección Fiscal:
CP:
Localidad:
Provincia:
Teléfono de contacto:
Nombre Comercial:
Dirección Fiscal(*):
CP(*):
Localidad(*):
Provincia(*):
Dirección Fiscal(*):
CP(*):
Localidad(*):
Provincia(*):
  Si desea que le gestionemos la bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, marque esta casilla (en los casos que el trámite esté previsto se recogerá específicamente en el folleto del curso).

Aviso Legal




mes anterior Noviembre  2018 mes siguiente
lunmarmiejueviesabdom
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930