Ficha de actividad




 Descúbrete
Área:  DESARROLLO DIRECTIVO
Fecha de inicio:  08/03/2019
Fecha de finalización:  08/03/2019
Horario:  9.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 h.
Duración:  8 h.
Importe matrícula (euros):  325,00
Matrícula usuarios registrados (euros):  243,75 (25% de descuento)
  Mas información aquí
Número de alumnos:  20
Destinatarios:  Directivos, mandos intermedios o profesionales, que con independencia de su sector de actividad, estén interesados en desarrollar en mayor medida su potencial personal y profesional a través de metodologías y herramientas de la inteligencia emocional en pos de mejorar sus niveles de rendimiento, satisfacción y resultados.
Lugar de celebración:  Cámara de Comercio de Cantabria
Plaza Velarde, 5
39001 Santander
Información:  Formación, Empleo y Creación de Empresas
Tel. 942 318 314
E-mail: formacion@camaracantabria.com
Observaciones:  ¿Conocerme mejor a mi mism@? Pues eso es precisamente lo que, a través de esta transformadora sesión, vamos a explorar, con el objetivo de ayudarte a tomar conciencia y comprender, los principales desafíos y potencialidades, asociados a tu tipo de personalidad.
Para ello, utilizaremos el Eneagrama, un sistema profundo y dinámico que, a modo de mapa de la psique humana, describe las 9 estrategias básicas a través de las que el ser humano se adapta a su entorno. Todos nosotros, llevamos en nuestro interior parte de esas 9 estrategias y también es cierto que una de ellas es la que en mayor medida nos domina, condiciona y dirige. Descubrirla es el primer paso de este camino hacia un nuevo nivel de autoconciencia y capacidad de autogestión.
Cada estrategia, o eneatipo en el lenguaje del Eneagrama, es como un software compuesto por su propio paquete de creencias, valores, miedos, deseos, hábitos de atención, sesgos biológicos, patrones mentales, emocionales, conductuales, talentos y debilidades. El Eneagrama nos permite reconocer el software desde el que habitualmente filtramos la realidad y respondemos ante ella. Permite que salgamos lo suficiente de nuestra subjetividad, para comprendernos increíblemente mejor.
El Eneagrama coloca un “potente haz de luz” sobre muchas de nuestras zonas “en sombra”, situándonos en una posición privilegiada desde la que desarrollar nuestras mejores posibilidades.
El viaje es y promete ser apasionante. Así que la pregunta es… ¿Estás preparado para el desafío de “conocerte mejor a ti mism@” para potenciar tu inteligencia emocional y gestionarte con mayor eficacia?

Esta sesión forma parte del programa Habilidades TOP.
Se requiere inscripción:
Formulario de inscripción
(Los campos marcados con asterisco son obligatorios)
Nombre (*):
Apellidos (*):
Rellene los datos tal y como aparecen en su DNI, por favor.
Sexo (*): Hombre    Mujer  
Teléfono Móvil:
Seguido, sin espacios
DNI o Tarjeta Residente(*):
Por favor, con mayúsculas, sin puntos, espacios ni guiones.
Email (*):
Datos a efectos de facturación
Asisto en calidad de (*)
Nombre Empresa(*):
CIF (*):
Introducir CIF sin guiones ni espacios.
Sector (*):
Cargo:
Dirección Fiscal:
CP:
Localidad:
Provincia:
Teléfono de contacto:
Nombre Comercial:
Dirección Fiscal(*):
CP(*):
Localidad(*):
Provincia(*):
Dirección Fiscal(*):
CP(*):
Localidad(*):
Provincia(*):
  Si desea que le gestionemos la bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, marque esta casilla (en los casos que el trámite esté previsto se recogerá específicamente en el folleto del curso).

Aviso Legal




mes anterior Noviembre  2018 mes siguiente
lunmarmiejueviesabdom
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930